visita mi web /
visit my web
:
www.albertoyos.com
Albertoyos en Wikipedia: Biografía / About me

#más Laberinto#


El laberinto de las trece llaves,  ilus: Albertoyos, Editorial Edimáter 2012

#más ilustraciones y un boceto para El laberinto de las trece llaves  (O cómo escapar de una cacerola) de  José Antonio Francés, para la editorial Edimáter more  illustrations for the novel The labyrinth of the thirteen keys (Or how to escape from a saucepan) by Jose Antonio Francés, for the Editorial Edimáter#


El laberinto de las trece llaves,  ilus: Albertoyos, Editorial Edimáter 2012


El laberinto de las trece llaves,  ilus: Albertoyos, Editorial Edimáter 2012



3 comentarios:

Gonzalo Izquierdo dijo...

Ya veo que has resuelto el problema.
Como buen amante del boceto lo has utilizado directamente. O por lo menos parte de él.
Queda muy suelto. Y con tus famosas texturas (¿Has vuelto a utilizar los grabados de tu amiga?)

¿Y esto cuando sale?

(A ver si sale el mensaje, lo digo por los puñeteros jeroglíficos que hay que escribir para demostrar que no eres un robot...)

Albertoyos dijo...

Eso, eso, tú sigue proclamando mis «secretos» Juajua. Pues sí, tengo grabados nuevos de Miriam, los otros estaban ya muy vistos. Y es verdad que he usado partes del boceto directamente, como los pantalones a tinta. Pero siempre he usado parte del boceto como línea; En La Isla del Tesoro o en Las Elefantas MArtas toda la línea era el lápiz del boceto.

Saldrá pronto, tengo que acabar de ilustrarlo este mes...

Gonzalo Izquierdo dijo...

Es verdad. En La isla del tesoro o en la Elefanta usabas el boceto (que tengo detrás de mí en la estantería por cierto).
Será que cada vez que veo tus dibujos parecen nuevos y modernos, ja,ja.