visita mi web /
visit my web
:
www.albertoyos.com
Albertoyos en Wikipedia: Biografía / About me

#resurrección / resurrection#

#En 1990 publiqué la primera página de «Ya Ves Truz» en el fanzine TMEO. Tras siete números, pasé a publicarla en «Paté de Marrano». Han pasado veintiún largos años y he aquí los bocetos para una nueva historieta de este personaje mítico, redibujado y recién tuneado. El avestruz ha renacido de sus cenizas... ¿qué le deparará el futuro? Próximamente las nuevas páginas a todo color / In 1990 I published the first page of «Ya Ves Truz» in TMEO fanzine. After twenty-one years, here are sketches for a new comic of this character. The ostrich rebirth! #

5 comentarios:

Gonzalo Izquierdo dijo...

Y al cabo de tropecientos meses, el artista se despertó y dijo "me voy a levantar y andar y de paso poner en el blog algunos dibujillos, que tengo a mis fans abandonados". Y así fue.
Y sus fans alabaron sus palabras.

Mayavan Thevendra dijo...

Beautiful work!

Milá dijo...

Para estar "recien muerto", no está nada mal...

Albertoyos dijo...

Jejeje. SI la que ha resucitado es ella, no yo. Es un viejo personaje de hace tropecientos años, una avestruz despreciable, grosera, intolerante y recalcitrante que publicaba en TMEO, con unos dibujos horrorosos.

Milá dijo...

Vaya, yo que te imaginaba elevándote sobre la muerte mortal en plan Superstar barbudo (con la wacom escondía, claro...) En fin.