visita mi web /
visit my web
:
www.albertoyos.com
Albertoyos en Wikipedia: Biografía / About me

#¡Necesito insulina!#

#otro cuentecito, El Planeta Piruleta, muy chiquitín; un Mini Leo Leo de la Editorial Bayard, escrito por Juan Carlos Chandro, y cargado de azúcar, almíbar, gominola, regaliz y chupachúps.
Las texturas de gominola, nubes y regaliz son reales, compradas en la tienda de chuches, posteriomente escaneadas y muchas de ellas, deglutidas.
Sólo leerlo ya se me sube el azúcar#

El Planeta Piruleta (2010)











3 comentarios:

Gonzalo Izquierdo dijo...

No me digas que has trabajado con Juan Carlos Chandro!
¿Le conoces personalmente?
Es amigo mío. He ilustrado varios libros suyos.
Le debo mucho (no literalmente).
Si no hubiera ilustrado "Un sueño redondo" ahora mismo a lo mejor me dedicaba a otra cosa. Bueno, por lo menos me iría peor (si eso es posible).

Albertoyos dijo...

Te digo, te digo. He hablado con él por teléfono, solamente, así que si es tu amigo, salúdale calurosamente de mi parte.
La verdad es que el cuento es muy divertido; está muy bien. Este año me han encargado dos libros de los que da gusto ilustrar: «El planeta Piruleta» y «Dan y el cometiempo»
A ver si nos vemos un día, vamos a tener que quedar!!!

Gonzalo Izquierdo dijo...

Estaría bien quedar un día con el grupillo de la entrega de premios de Edelvives.
Juan Carlos hasta hace 3 años vivía en Madrid por el centro. Ha vuelto a Logroño. Hubiera estado muy bien quedar con él y te lo presentaba, pero ya no viene por aquí.